• Facebook Calcetines NICERS
  • Twitter Calcetines NICERS
  • Instagram Calcetines NICERS

©2019 por NICERS S.L. marca registrada

Usa el cupón "PACK3" al finalizar la compra y llévate 3 pares por 25€

Gastos de envío incluidos por pedidos superiores a 30€

Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, apoya y acompaña a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas de toda España, así como a sus familias, en hospitales, en su día a día y en los Centros de Apoyo de la entidad.

 

La Fundación Menudos Corazones ofrece alojamiento para familias que han de desplazarse a Madrid por hospitalización de sus hijos, atención psicológica, acompañamiento y actividades lúdico-educativas a los niños en hospitales, musicoterapia en la UCI… También organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas a niños y adolescentes con cardiopatías, que fomentan la integración; así como un programa para jóvenes.
El trabajo de esta entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, es posible gracias a personas, empresas e instituciones que colaboran haciendo suya la causa de los niños con problemas de corazón.

Por la compra de cada calcetín, NICERS donará un Euro a favor de Menudos Corazones. Por cada 10 pares de calcetines vendidos, Menudos Corazones dará alojamiento gratuito a los padres desplazados lejos de casa por la hospitalización de su hijo con problemas de corazón. 

MENUDOS CORAZONES