• Facebook Calcetines NICERS
  • Twitter Calcetines NICERS
  • Instagram Calcetines NICERS

©2019 por NICERS S.L. marca registrada

Envíos

Cada pedido realizado por un cliente será enviado a la dirección indicada por éste a través de la Sociedad Estatal de CORREOS o una compañía de envíos tercera ajena a NICERS.

Las entregas se realizan entre 2 y 10 días hábiles a contar desde la fecha de la confirmación del pedido y siempre según disponibilidad de stocks (en casos en los que no la haya, se informará al cliente en el debido tiempo para poder o bien cambiar su pedido o bien recibir la devolución del importe). Para pedidos fuera de península el plazo se podrá ampliar hasta los 15-20 días.

El coste del envío variará según la compañía utilizada la cual nos reservamos el derecho a modificar y según el plazo de entrega solicitado por el cliente.

NICERS no asume responsabilidad de los envíos si la información facilitada por el cliente es errónea haciéndose el cliente responsable por los posibles costes adicionales generados en tal caso.

Devoluciones y cancelaciones

Para la realización de devoluciones puedes ponerte en contacto con wearenicers@nicers.es y te indicaremos como proceder. En caso de disconformidad con la compra, y siempre que el artículo se mantenga en su estado y packaging original, tienes un plazo de 7 días hábiles para proceder al aviso de la misma.

Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Una vez recibido, procederemos al cambio de pedido o al reembolso del mismo según desee el cliente. En caso de envíos defectuosos o erróneos, los gastos de envío y rectificación serán por parte de NICERS.

Para la cancelación de un pedido, debes ponerte en contacto con wearenicers@nicers.es en un plazo máximo de 12 horas con el número de pedido y tu nombre.

En caso de recibir un producto defectuoso, deber ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico wearenicers@nicers.es informando del defecto. NICERS se compromete a enviar los productos con la máxima calidad y a aceptar devoluciones y cambios de productos defectuosos. 

Los pedidos que incluyen descuentos o que han sido adquiridos en promociones especiales de venta, no pueden ser modificados o devueltos salvo casos concretos. Por favor, si el tuyo es uno de estos, envíanos un mail a wearenicers@nicers.es.